EMPLEADOS SINDICALIZADOS A LA ESPERA DE UN 20 POR CIENTO DE INCREMENTO SALARIAL
<span;><span;>Pueblo Viejo, Ver.- A la espera de que se les autorice un in<span;><span;>cremento salarial del 20 por ciento se encuentran los empleados sindicalizados del ayuntamiento de Pueblo Viejo.
<span;>Arturo Hernández Melo, Secretario General de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Pueblo Viejo explicó que hace un mes entregaron al presidente municipal el pliego petitorio.
<span;>”Estamos a la espera de ser llamados para un diálogo con la autoridad municipal, hay buena relación, confiamos en que éste se dará en buenos términos, estamos abiertos al diálogo” señaló.
<span;>Así mismo dijo que dentro del documento se indica que hay 2 trabajadores pendientes de pensionarse.
<span;>Agregó que la situación económica que se vive debido al covid-19 es dificil por ello también se incluyo un aumento en la canasta básica para los 54 trabajadores municipales que conforman dicho gremio.
<span;>El líder sindical reconoció el apoyo brindado de la autoridad municipal a todos los trabajadores que dieron positivo a la prueba de covid-19 y por fortuna hasta el momento no han tenido ningún deceso.